domingo, 29 de mayo de 2016

Cruz Alta ganó y es líder de su zona

El equipo cuervo derrotó a Tucumán Central.
arquero para un lado pelota para el otro la figura del partido Diaz en el momento de ejecutar el penal.
Por  la 6ta fecha del torneo liguista.  El conjunto del este de la provincia se llevó una victoria ajustada de Villa Alem.
 En un primer tiempo muy trabado y con poco juego. Mostró al elenco visitante con situaciones más claras he intentado jugar al fútbol por abajo. Mientras que el rojo se dedicó a defender y cortar todo con falta, apostando al contraataqué. Que llegaba pero sin peligro.
La acción se vio en la etapa complementaria. Ya que ambos salieron con ganas de romper el cero. En una jugada desafortunada  quedaron mal parados los locales. Y el arquero  hizo un penal. El partido se demoró unos minutos ya que los jugadores locales increparon al árbitro. Que expulsó a    Gramajo y Rojas por excesos verbales. El penal lo cambió por gol Enzo Díaz. Tucumán Central a pesar de estar con dos hombres menos fue en busca del empate. Y contó con una jugada clara que Damián Brandan no pudó dominar bien  cuando quedó mano a mano con el arquero cuervo. Cruz Alta no aprovechó bien esa ventaja  de tener hombres de más ya que no contó con la precisión de sus futbolistas para liquidar el encuentro. Los del este de la provincia son líderes de la zona B. comparten el grupo con Atlético Tucumán, San Jorge, Sportivo Guzmán, Experimental, San Antonio, 
, San Fernando, Lastenia, Bella Vista.  Recordamos que los Cuervos vienen de vencer al Expreso Verde como locales.    
Después del partido su entrenador de Cruz Alta Luis Acosta  dijo : “ Me voy caliente mis jugadores no estuvieron a la altura teniendo dos hombres mas no pudimos cerrar el partido antes”.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario