miércoles, 25 de mayo de 2016

Datanet se quedó con el duelo de barrios



         Derrotó por 3ª1 a Estelares por la segunda fecha de la Copa De Oro de la primera “B”
El equipo de Estelares volcado al ataque mientras Datanet apuesta a la contra. 
El equipo del Barrio El Solar le ganó al Barrio Galicia en el adelantado de la fecha.
El día lunes se jugó el clásico de barrios en la primera B. El cotejo se vivió como lo que es un verdadero clásico de barrio. Aunque no por el público que fue a ver, por como lo viven los jugadores de ambos equipos. El conjunto de Datanet salió victorioso en el primer tiempo con un verdadero golazo de su número 9 y figura del partido Matías Carrizo.
En el segundo tiempo, Esterales fue en busca del empate. Aunque se tocó con un arquero que detuvo todo lo que se le tiró. Rápidamente de contra logró el segundo gol tras una buena jugada colectiva, su número 10 Julio Barrionuevo que solo empujó la pelota. De tanto ir el equipo del Barrio Galicia llegó al descuento. Su delantero Luis Verón  tomó un rebote en el área que dejó sin chances al arquero. Faltando poco para finalizar el cotejo una excelente jugada de su figura Matías Carrizo puso el tercer y último gol del partido.
El Dt y padre del jugador del partido Rubén Carrizo dijo: “Fue una revancha, ya que en la primera ronda nos habían ganado”.
La fecha continua con el día miércoles con los siguientes partidos: Pura Química  vs Los Leones, San Martín vs Defensores, Villa Lujan vs Milán. El día viernes juegan Ortega Camiones vs Experimental, Acupef vs Leverkusen, Mambo vs Levante. La fecha cierra el día sábado 2 partidos Unión y Progreso vs La Banda, BDS vs Fulbense.        
Ficha Del Partido
Árbitros: Cabanilla Rubén, Segovia Braian.
Estadio De futsal ubicado en AV. República De Líbano y calle Colombia.
Equipos: Estelares: 1 Augusto Nieva, 2 Alberto Ali, 3 Emanuel Martínez, 4 Walter Varela, 5 Enrique Espinosa, 6 Nelson Pintos, 7  Daniel Riveros, 8 Gustavo Villarrubia, 9 Luis Verón, 10  Juan Gómez. 
Datanet: 1 Germán Jerez, 2 Juan  Carrello, 3 Javier Rodríguez,  5 Cesar Verón, 6 Daniel Verón, 7  Emanuel Santillán, 8 Gabriel Verón, 9 Matías Carrizo, 10 Julio Barrionuevo.
Vamos Los Pibes
La delegación tucumana de fútbol sala partió hacia la provincia de Mendoza a jugar un torneo interprovincial que  se disputada hasta el día 28 de mayo. Le tocó el grupo A  donde jugará contra las provincias de Corrientes, Tierra Del Fuego y Chubut. Mientras que la otra  zona la integran Mendoza, Misiones, Entre Ríos y Buenos Aires.    
:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario