jueves, 19 de mayo de 2016

EL Sátiro Golpeó Fuerte

El tucumano Abel Sosa y el santiagueño Ramiro Ramasco se dieron cita en un duelo apasionante.  
Foto: El Sátiro arriba de El Picante 

 Tucumán- El sábado a la noche el club Avellaneda Central recibió a los luchadores de la MMA. Por el título interprovincial pelearon el representante tucumano, Abel ¨El Sátiro Sosa¨, con el  Santiagueño Ramiro ¨El Picante¨ Ramasco. En una pelea con 3 round de 5 minutos cada uno. Mostró al luchador  tucumano sumando puntos, con golpes y patadas precisas. Mientras su rival se mostró aturdido por los golpes y la efusividad de la gente que acompañó en  buen número.
El segundo  round, El Sátiro  fue   en búsqueda de la pelea aplicando un rodillazo al Picante que lo dejó en la cuerda floja. Se puede decir que lo salvó  la campana al Santiagueño.
En el tercer round Abel (El Sátiro) pudo concluir la pelea con un buen movimiento y aplicó  un ground and pound. Se puso encima del Santiagueño y con varios golpes en el rostro lo  dejó fuera de combate,  logrando la victoria.
Después de la pelea ambos luchadores se saludaron correctamente y con un abrazo demostraron su profesionalismo. El Picante dijo: “En la jaula somos todos guerreros, no tengo enemigos, aprovecho para pedir la revancha a Abel, que es un gran  luchador  y justo ganador”. Por  su parte  El Sátiro aclaró: “Es un deporte complicado, hay que respetarse y tener paciencia me preparé mucho para esta pelea, trate de dar lo mejor de mí. Acepto la revancha”. Por otra parte la organizadora Silvana ¨La Malvada¨ acotó: “Lo que estamos haciendo es difundir lo que son las artes marciales mixtas, en Tucumán hay  un gran futuro con este deporte”.
Ficha de la pelea: Árbitros Claudio Ávila, Gustavo García. Presentador: Alexis Cabrera. Programador: Sebastián Saucedo. Fiscalizador: Roque Sifu Gómez. Presidente: Olga Sifu Juárez.   Estadio: Club Avellaneda Central. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario