martes, 24 de mayo de 2016

Las abejas bailaron al ritmo del rojo

San Antonio de Ranchillos goleó 4 a 0 a Experimental por la 5ª fecha de la liga tucumana con un doblete de Claudio González, Emiliano Villar y un auto gol de Luis Rodríguez.

Los dirigidos por Miguel Amaya demostraron buen tratro con la pelota durante gran parte del encuentro. Foto: Fulbolero.com
Se jugó la 5ª fecha de la liga tucumana en el estadio Jacinto Yocra (Ateneo). En el primer cuarto de hora, las abejas tuvieron las ocasiones más claras. Los locales no supieron canalizar las ocasiones, y el equipo rival con tres ocasiones de gol pudo aprovechar la mala fortuna del arquero. Quien aprovechó fue Claudio Gonzales (S.A).
A los cinco minutos del 2º tiempo Experimental se aproximó con un tiro de media distancia de Raúl Taberna (E.E) con una gran respuesta de Lucas López (S.A).                                                           
A los 13 minutos de la parte complementaria, el rojo se acercó con un gran disparo de Juan Díaz (S.A), al portero le jugó una mala fortuna ya que el rebote le pegó a su mismo compañero Luis Rodríguez (E.E). En un descuido del equipo local, el conjunto de Ranchillo estampó el tercer tanto, que fue convertido por Claudio Gonzales (S.A).
El equipo visitante selló la victoria con un gran gol de Emiliano villa y se llevó los tres puntos del Jacinto Yocra (Ateneo). En la sexta fecha San Antonio recibirá a Lastenia, mientas que Experimental deberá visitar a Sportivo Guzmán.

EXPERIMENTAL   0
SAN ANTONIO     4

Experimental: Hugo Villareal, Lucas Ávila, Víctor Salinas, Marcos Soria, Eduardo Aguirre; Federico Giménez, Luis Rodríguez, Esteban Roldan; Jorge Palacios, Mariano Lobo y Raúl taberna. DT: Pedro Pastrana.

San Antonio de ranchillos: Lucas López; Fabián Rojas, Emiliano Villar, Lucas Valdez, Luciano Barbero; Javier Mangarellea, Matías Ibáñez, Claudio Gonzales; Juan Díaz, Lucas Berra y Jonathan Amaya. DT: Miguel Amaya.

GOLES: primero tiempo: 33’ Claudio Gonzales (S.A).
Segundo tiempo: 13’luis Rodríguez (E.E) auto gol, 22’ Claudio Gonzales (S.A) y 27’ Emiliano villa (S.A).
Cambios: 15’ Gonzales Eduardo por Esteban Roldan (E.E), 19’ Raúl Taberna por Fecha Matías (E.E),25’ Luciano Barbero por Patricio Mamani (S.A),25’ Juan Díaz por Luis Suarez (S.A), 28’ Jonathan Amaya por Matías Mela (S.A).
Expulsados: 14’ (ST) Eduardo Aguirre (E.E).
Amonestado: 31’ (ST) Javier Mangarellea (S.A).
Árbitro: Rodrigo Ballestero.
Línea 1: Sebastián Romano
Línea 2: Valentina Cruz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario