martes, 24 de mayo de 2016

Para el infarto

Central Córdoba venció a All Boys 3-2, por la primera fecha, de la Primera B en la zona A.

Previo al inicio del partido, los jugadores hicieron el saludo Fair Play. El cotejo fue jugado con nobleza por ambos equipos.

En el estadio de Sportivo Guzmán, Central Córdoba se llevó el triunfo en el debut. Derrotó 3-2 a un All Boys que aspiraba con hacer un buen papel de local. El partido parecía ser controlado por el equipo visitante en los primeros minutos, ya que controlaba los tiempos del partido e inquietaba a la defensa del ¨Albo¨ con tiros de media distancia. Sin embargo, a los 24´ un tiro de esquina ejecutado de gran manera por Zerda, pudo ser conectado por el segundo marcador central ¨Albirrojo¨ Medina, haciendo estéril la reacción del arquero visitante. Después del gol, el partido se tornó luchado, salvo un disparo del volante ¨Azulgrana¨ Ibarra que impactó en el poste derecho del arquero local.
Al inicio de la segunda etapa, el ¨Albo¨ logró aumentar la ventaja debido a una mala salida del arquero Díaz, el delantero Villarroel se encargó de anotar. Luego del golpe recibido, C.C. fue en busca del descuento con mucho ímpetu. A los 60´ el lateral derecho ¨azulgrana¨ ganó una pelota en tres cuartos de cancha, desbordó y de gran manera asistió al goleador Pérez. El descuento provocó una inyección anímica muy importante a Central Córdoba. A los 72´ Ibarra no perdonó, con un certero derechazo que se metió al lado del palo derecho del arquero albirrojo. Sin dar respiro, en la jugada siguiente, Abdala envió un fuerte centro que quiso ser rechazado por el defensor Medina, pero concluyó en el gol del triunfo ¨azulgrana¨. De esta manera los dirigidos por Lois dieron vuelta un partido emocionante y se llevaron el triunfo en la primera fecha del ascenso. El volante Ibarra declaró: 
¨fue justa la victoria, lo buscamos desde el primer momento. La charla del profe en el entretiempo, fue importante para salir a ganar¨.
En la segunda fecha Central Córdoba recibirá a Juventud unida, mientas que All Boys visitará a Talleres de Tafí viejo.

All Boys              2
Central Córdoba 3

ALL BOYS: Casiva; Figueroa; Zerda; Quiroga; González; Carlos Medina; Emanuel Medina; Ibarra; Villarroel; Molina y Del Carmen. DT: Enrique Orellana.
CENTRAL CÓRDOBA: Díaz; Cano; Catillo; Abdala; Gallo; Jiménez; Ibarra; Mansilla; Pérez; Manrique y Copertino. DT: Juan Gabriel Lois.
GOLES: PRIMER TIEMPO: ´24 Carlos Medina (A.B). SEGUNDO TIEMPO: 2´ Villarroel (A.B); 15´ Pérez (C.C); 27´ Ibarra (C.C) Y 28´ Carlos Medina (A.B) en contra. CAMBIOS: 45´ Contreras por Gallo (C.C); 49´ Amaya por Abdala (C.C); 59´ Teseira por Molina (A.B); 76´ Ovejero por Castillo (C.C) y Molina por Del Carmen (A.B). EXPULSADOS: 80’ Orellana (A.B) Y 93´ Teseira. ESTADIO: Sportivo Guzmán. ÁRBITRO: Bruno Saldaño.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario