miércoles, 8 de junio de 2016

A mano en villa Alem

La sub 20 de  All boys y Atlético Concepción  empataron en 2.
momento del penal para los locales, tirador y arquero se analizan .
Tucumán- Por la fecha 3 del torneo liguista de la Primera B. En en la cancha de Tucumán Central, donde los de Las Talitas hicieron de local.
El primer tiempo fue todo para los Albos   ya que a los primeros minutos se pusieron en ventaja, con un penal que cambió por gol Adriel Díaz. De ahí en más todo fue para los locales que tuvieron varias para ampliar la diferencia, pero no fueron precisos. Faltando poco para finalizar la primera etapa llegó el segundo de
Alejandro Torres que después de una corrida quedó solo, y definió al gol. 
En la etapa complementaria todo lo contrario,  los Leones tomaron las riendas del cotejo. Y en una ráfaga empataron  con 2 goles de Luciano Díaz. Parecía que los de La Banda se lo llevaban, porque chances  les sobró a pesar de que quedaron con uno menos, por la expulsión de Patricio López. Faltando poco para terminar salió lesionado Adriel Díaz que se dislocó la clavícula. Recordamos que también se jugó hoy Argentinos del Norte vs Villa Carmela y Juventud vs Talleres. otros resultados que pertenecen al la misma zona San José 0 Unión Del Norte 2, Eudoro Avellaneda 3 Central Córdoba 1. Al finalizar el juego, el dt de All Boys   Fabián Rivadeneira dijo : " Fue un partido lindo entretenido, un gran rival me voy conforme". 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario