miércoles, 8 de junio de 2016

El León no pudo rugir

Unión Aconquija y Central Norte empataron sin goles en un aburrido partido, que correspondió a la fecha 7 de la Primera División Liguista.
En un campo de juego en pésimas condiciones, el volante tricolor Salvi  intenta  controlar el balón. 
En su estadio, Unión Aconquija empató 0-0 ante Central Norte cortando la mala racha de 2 derrotas seguidas. El partido se jugó en un pésimo campo de juego, aún dañado por las intensas lluvias del fin de semana. En cuanto al juego ambos elencos dejaron mucho que desear, la primera etapa del encuentro se tornó friccionada y plagada de pelotazos. Lo más destacado del primer tiempo lo aportó Central Norte, el lateral Rodríguez hizo un lindo túnel en el sector derecho y luego a los 31´ el volante Morán remató de larga distancia.  
El segundo tiempo tuvo al elenco de Yerba Buena como protagonista, a los 46´ el goleador Maldonado remató un disparo que se fue cerca del palo izquierdo de Leguizamón. A los 49´ el ¨león¨ volvió a intentar con un cabezazo de Maldonado y luego con un disparo de Ortiz, ambos fueron tapados por el arquero ¨albinegro¨. A los 76´ el volante de creación del tricolor Olima, eludió su marca y remató un potente tiro que pasó cerca del palo derecho del arquero visitante. A los 79´ el delantero local Ortiz, fue reemplazado por Elsinger debido a un cabezazo sufrido en la frente. La última chance clara fue para el local, a los 86´ el volante Ortiz remató entrando al área grande, el disparo se fue por arriba del travesaño. Al finalizar el encuentro, el volante local, Olima comentó: ¨La sensación que nos queda es amarga, queríamos los 3 puntos. Sabíamos que jugábamos ante un buen rival, nos faltó claridad para poder encontrar el gol¨. De esta manera Unión Aconquija sumó 7 puntos y Central Norte llegó a las 10 unidades. En la fecha 8, el equipo de Yerba Buena visitará a San Martín y el equipo albinegro recibirá a San Pablo.

El delantero Norberto Ortiz fue derivado al hospital Ángel C. Padilla, debido a un corte profundo en el parietal derecho. 










UNIÓN ACONQUIJA: Ortiz, Romero, Palacios, Rojas, Saurral, Aredes, Ortiz, Saurral, Ortiz, Olima y Maldonado. DT: Santos Veliz.

CENTRAL NORTE: Leguizamón, Meija, Ruiz, Rodríguez, García, Cortez, Moran, Cruz, Bovi, Martínez y Zamora. DT: Nicolás Retamozo.

CAMBIOS: 64´ Herrera por Martínez (C.N) Saravia por Zamora (C.N); 65´ Juárez por Saurral (U.A), Salvi por Palacios (U.A); 77´ Quiróz por Ruiz (C.N) Y 81´ Elsinger por Ortiz (U.A). ESTADIO: Unión Aconquija. ÁRBITRO: Saulo Avellaneda.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario