domingo, 24 de julio de 2016

Agónico empate del Gallego

 La sub 20 de Villa Carmela  y All Boys empataron en 2 
foto de los capitanes y árbitros 


En cancha de Juventud Unida, quedaron a mano ,un empate que se le escapó a los locales ya que tuvieron la ventaja de tener 2 hombres de más durante gran parte del juego. En el primer  tiempo fue expulsado Agustín Gine por doble amarilla ,y  los Villeros encontraron el gol gracias a un error del arquero visitante que dejó servida la pelota al delantero  Matías Ataza . El empate no tardó en llegar ya que en una jugada parada , el medio campista Abran  Arancivia  marcó el empate transitorio, el dicho jugador  jugó el partido pasado en la primera.
En la etapa complementaria nuevamente los locales se pusieron por delante en el marcador , Santiago Ruiz definió una buena jugada colectiva. All Boys sufrió  la segunda roja ya que Andres Quipildor fue expulsado por agredir a un delantero rival. A pesar de quedar en desventaja Los Gallegos fueron superiores a sus rivales y generaron mas peligro. Faltando poco para el final Eduardo Navarro llegó a empujar un centro y marcó el empate, los Villeros fueron en búsqueda de la victoria y no pudieron convertir, lo que generó impotencia , bronca en algunos jugadores que agredieron a los visitantes y el árbitro terminó expulsando a Matías Ataza  y Alberto Moreno  . 
Después del juego el capitán de la visita  Adriel Diaz declaró: " fue un partido duro con 2 jugadores menos tratamos de remontar el resultado. No logramos el objetivo, que era ganar., También agradezco a mis compañeros por las garras que pusieron".    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario