sábado, 30 de julio de 2016

Central Córdoba y All Boys no se sacaron ventaja

Empataron 2 a 2 en cancha de Tucumàn Central. 
Foto de los jugadores gallegos. 
Por la fecha 10 del torneo liguista  de la 2da división . En villa Alèm  los  locales venían últimos en la tabla y de caer  frente a Atlético Concepción. Mientras los Gallegos venían de empatar frente a Villa Carmela. 
El juego empezó favorable a la visita , ya que rápidamente abrió el marcador mediante Alberto Lazarte   que de cabeza ponía la ventaja. Que minutos mas tarde la ampliaría mediante un penal que cambiò por gol    Ezequiel Navarro.
El juego se demorò un poco ya que en las tribunas ,hinchas de Central Córdoba agredieron a simpatizantes de All Boys . Lo que provocó  que el partido se detenga. Una vez reanudado el juego los Azurros encontraron el descuento ,Fabio  Perez marcaba el descuento transitorio . Al finalizar el primer tiempo el árbitro expulsò a Isac Chavan delantero Gallego por un faltarle el respeto.
En la etapa complementaria el juego se volvió interesante ambos equipos tomaron la iniciativa y crearon varias posibilidades. Finalmente los locales lograron empatar Marcos Copetim luego de una serie de revotes marcò la igualdad que seria la definitoria. Los dos equipos se lo pudieron llevar al los 3 puntos pero fallaron en las definiciones. 
Después de el juego hablò el Dt de Central Córdoba: " Estamos trabajando para revertir esto. Sabemos que es mucho el trabajo que tenemos pero vamos a sacar adelante esto. Le pido a la gente paciencia que haremos lo posible trabajando duro se dan las cosas". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario