sábado, 9 de julio de 2016

" Somos las tricampeonas"

Las juveniles de  Tucumán BB se quedaron con el Torneo Del Bicentenario, al vencer a Juan Bautista Alberdi por 67 a 50 en cancha de Estudiantes.

Las campeonas por recibir las medallas y el trofeo.

Las ahora tricampeonas llegaron a la final tras un invicto de once partidos, mientras las chicas del sur de la provincia venían de ganarle a Experimental. El primer partido se lo llevaron las Beibis por una diferencia de 30 puntos. 
Las jóvenes de Tucumán BB jugaron el segundo partido con mucha categoría e inteligencia.  Demostraron por qué fueron las ganadoras. La máxima anotadora fue Janet Suarez, con 20 puntos. En los dos primeros cuartos el dominio fue de las chicas de la Plazoleta. En el tercer cuarto bajaron el rendimiento y las chicas de JBA lograron descontar. En el último  cuarto las campeonas reaccionaron  y ganaron el partido.
Después de la coronación y entrega de medallas la entrenadora Romina Ruiz dijo: " Me siento feliz , le dedico esto a mi hijo y mis jugadoras. Fuimos mas inteligentes en el ataque. Somos las tricampeonas  ”. Esta entrenadora dirige al club desde el 2014, aprovechó esta ocasión para invitar a todas  las chicas que quieran formar parte de Tucumán BB, dijo, también, que los entrenamientos son los días lunes, miércoles y viernes de 16hs a 18hs. 
La jugadora del torneo fue Priscila Carón de Juan Bautista Alberdi, la misma se sorprendió al recibir este premio y se emocionó  hasta las lágrimas, luego declaró: “No me considero la destacada ya que cada una de nosotras dio lo mejor, pusimos toda la garra y el corazón, yo ya soy ganadora por llegar a la final”, destacó también y agradeció a sus compañeras a quienes ella considera como su familia.  
 
La pivot de Juan Bautista Alberdi emocionada por la distinción.  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario