miércoles, 1 de junio de 2016

Gran victoria de la Juve

Juventud Unida venció a Central Córdoba 3-1, por la segunda fecha de la Primera B en la zona A.
El goleador Gabriel Agüero fue el encargado de convertir el segundo tanto, desde los doce pasos para el equipo de Tafí viejo.
En el estadio de Tucumán Central, Juventud Unida derrotó 3-1 a Central Córdoba y sueña con el ascenso. En un campo de juego en pésimas condiciones, el cotejo comenzó muy friccionado, debido a la presión que hicieron ambos equipos. El equipo ¨azulgrana¨ tuvo las primeras ocasiones, con remates de larga distancia. A los 21´ llegó el primer grito para Central Córdoba, luego de una gran jugada de Castillo, que desbordó por el sector derecho y remató un disparo que pudo ser capitalizado por el goleador Copertino, que solo tuvo que empujarla. El equipo de Tafí Viejo no se quedó atrás y logró empatar a los 25´, luego de un centro el defensor Valdez  puso la cabeza para la tranquilidad del técnico Juan Pérez. Faltando un minuto para finalizar la primera etapa, el árbitro del partido, Juan Sotelo pitó un claro penal para el equipo local. El encargado de ejecutar fue el ¨tanque¨ Pérez, pero se encontró con las manos de Castillo, impidiendo la victoria parcial para C.C.
El segundo tiempo comenzó plagado de pelotazos y centros en las dos áreas. A los 54´ en una jugada rápida, el central Cano metió la mano dentro del área y el colegiado Sotelo pitó penal para Juventud. Gabriel Agüero desde los doce pasos se encargó de poner arriba en el marcador al conjunto ¨albiceleste¨. A los 73´ el juez Sotelo decidió expulsar al lateral derecho Castillo, dejando con un hombre menos al equipo local. El equipo de Tafí Viejo contó con más espacios y a los 78´ en una certera contra pudo sentenciar el partido, con un disparo potente del goleador Agüero. Al finalizar el partido el centro delantero de la Juve comentó: ¨Los delanteros somos los que defendemos al equipo metiendo goles, al partido lo ganamos por el sacrificio. Nuestro primer objetivo es clasificar a los play off ¨. Por su parte el director técnico Juan Pérez explicó:¨Si ganamos el clásico estamos para ascender, cuento con un plantel de otra categoría¨.
En la tercera fecha, Juventud unida recibirá a su clásico rival Talleres, mientas que Central Córdoba visitará a Eudoro Avellaneda.

CENTRAL CÓRDOBA 1
JUVENTUD UNIDA     3

CENTRAL CÓRDOBA: Aguirre; Cano; Ovejero; Castillo; Mansilla; Jiménez; Ibarra; Contreras; Pérez; Manrique y Copertino. DT: Enrique Orellana
JUVENTUD UNIDA: Castillo; Juárez; Salomón; Ponce; Valdez; Juárez; Ferreyra; Adler; Agüero; Medina y Miranda. DT: Juan Pérez.
GOLES: PRIMER TIEMPO: ´21 Copertino (C.C) y 25´ Juárez (J.U). SEGUNDO TIEMPO: 11´ Agüero (J.U) y 33´Pérez (J.U). CAMBIOS: 51´ Amaya por Contreras (C.C); 56´ Jerez por Adler (J.U); 60´ Rubio por Ferreyra (J.U); 64´ Gallo por Mansilla (C.C); 73´ Silva por Medina (J.U) y 78´ Díaz por Ibarra. EXPULSADOS: 73´ Castillo y 72´ Cano. ESTADIO: Tucumán Central. ÁRBITRO: Juan José Sotelo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario