jueves, 19 de mayo de 2016

Con el pie derecho

Experimental ganó en el debut de la copa de oro de la Primera B, goleó 5- 2 a Fulbense

Los capitanes de ambos equipos mostraron carácter en el cotejo.


Las ¨Abejas¨ lograron la victoria ante fulbense en el inicio de la copa de oro de la Primera B. Los dirigidos por César Cruz demostraron que están para cosas importantes. El comienzo del partido fue parejo, a los 2´ Rodrigo Navarro abrió el marcador con un potente derechazo. El quipo ¨Naranja¨ reaccionó a tiempo y pudo empatar el partido debido a la destreza del número 8 Martín Vilaro. Luego del golpe recibido, Experimental comenzó a imponer su juego con transiciones rápidas y precisas. A los 10´ Valero puso arriba al equipo albinegro y a los 17´ Zerda se encargó de acrecentar el resultado.


El segundo tiempo siguió con la misma solidez, a pesar de los dos cambios realizado por el entrenador Montalván. El equipo de Las Talitas tuvo mayor claridad durante la segunda mitad y pudo aumentar la diferencia con un buen disparo de Quiroga a los 35´. La ¨F¨ buscó descontar con tiros de media distancia, pero el arquero Alejandro Lindón logró retener todos los disparos, menos el de Medina que a los 44´ pudo descontar. Luego del gol, el partido se volvió friccionado y en una jugada rápida el jugador de Fulbense Vilaro, llegó a destiempo lastimando al líbero rival, por lo que el árbitro del encuentro debió mostrarle el camino a las duchas. Faltando 10´ para finalizar el partido, el pibot de las ¨Abejas¨ Zerda sentenció el resultado. El arquero de Experimental Lindón, declaró: ¨ganamos un partido complicado, la clave fue la actitud de todos para llevarnos los 3 puntos. Por suerte pude tapar pelotas importantes.¨

Ficha

EXPERIMENTAL 5  
FULBENSE            2  

EXPERIMENTAL: Lindón; Córdoba; García; Quiroga; Herrera; Hernández; Luna; Medina; Andrada Molina; Navarro; Valero y Zerda. DT: César Cruz.

FULBENSE: Vallejo; Vilaro; Nazár; Navas; Díaz; Jerez; Villagra; Pombo; Cena; Navarro; de la Vega; Medina y Cecotti. DT: Jorge Montalván.

GOLES: PRIMER TIEMPO: 2´ Navarro (E), 5´ Vilaro (F), 10´ Valero (E), 17´ Zerda (E). SEGUNDO TIEMPO: 5´ Quiroga (E); 14´ Medina (F) y 21´ Zerda (E).
EXPULSADO: 49´ Martín Vilaro (F).
ESTADIO: Centro Deportivo J.J Urquiza  (AV. República de Líbano 1800). 
ÁRBITROS: Rubén Cabanilla y Braian Segovia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario