martes, 24 de mayo de 2016

Con el último aliento

El ¨Santo¨ ganó en la última pelota y clasificó a cuartos de final del Torneo Federal A.

En la última pelota del partido. Lentini envió un centro que fue conectado por el todo ¨Agudiak¨. Foto: Prensa San Martín 
San Martín ganó sobre la hora a Guaraní Antonio Franco por 2 a 1 en La Ciudadela, en un infartaste final y logró la clasificación a los cuartos de final del Torneo Federal A.
Los "Santos" hicieron valer la ventaja deportiva, ya que los Misioneros lograron el mismo resultado en el partido de ida. Cuando parecía que se venía la noche en La Ciudadela, por una nueva eliminación, aparecío la cabeza de Iván Agudiak para darle el pasaje a la siguiente ronda.
Aunque San Martín estuvo lejos de un buen nivel, nadie puede sacarle esta alegría a los jugadores, ni mucho menos a los hinchas que coparon La Ciudadela cuando el Árbitro Pablo Echevarría dio por finalizado el cotejo, y el pase a los cuartos ya estaba en las manos.
El equipo de Diego Cagna tuvo el control de las acciones en gran parte, el equipo carecío de ideas futbolísticas.
A los 3´minutos del primer tiempo Cristian Barinaga ponía en ventaja a Guaraní, parecía que se complicaba las cosas, pero a los 21´minutos Agustín Briones empató las acciones, y justo en el mejor momento del "Santo" el partido se detuvo por hinchas que se subieron a la tela. Fueron 12´minutos y desde ahí nada más.
Cuando todo parecía al revés para San Martín apareció Iván Agudiak (foto del gol), para hacer el gol de la clasificación de forma agónica. Al terminar el encuentro, Agudiak declaró: ¨Tuvimos una actitud tremenda. No nos dimos por vencidos en ningún momento y eso es lo rescatable. Este es el camino a seguir¨.
Ahora San Martín jugara ante Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) y define en Ciudadela. El "Santo" corre con ventaja deportiva. 

San Martín 2
Guaraní      1

San Martín: César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Luciano González y Esteban Goicoechea; Briones, M. Rodríguez y Diego Bucci; Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini DT: Diego Cagna.

Guaraní Antonio Franco: Gonzalo Salgueiro; Jonatan Hereñú, Carlos Casteglione, Juan José Barreña y Stéffano Domizzi; Fernández, Leonardo Fioravanti, Elián Kopp; Enzo Bruno; Cristian Barinaga Y Alvaro Krusener DT: Martín Zuccarelli.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario